1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager3 days agoHola s7416196 ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager3 days agoHola s7416196 ¿Puedes dar más información sobre lo que ocurre? - Elvira
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 2 days ago3,781 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 2 days ago3,781 Posts
Recent DiscussionsAyudaa Quiero que me ayuden a cambiar mi fecha de nacimiento ya que la que puse por accidente esta mal y ahora que quiero aser compras onnline no me deja porfavor ayúdeme problema nfs heat no puedo iniciar sesion a nfs heat ya que nunca cree una cuenta de EA en playstation. hasta que me robaron la cuenta de steam y le crearon una cuenta de EA dejandome sin mis avances y juego que comp...Cuenta De Steam Vinculada A Cuenta De EA Que No Conozco Descargué Battlefield 3 en Steam y, al instalarlo, también se instaló la aplicación de EA. Al abrir el juego, se inició la aplicación de EA y se inició sesión automáticamente en una cuenta de EA que ...Cuenta vinculada que no es mia Me compre el EA FC 26 en Steam y a la hora de conectar mi cuenta a una cuenta nueva de EA me dice que ya hay una cuenta existente y me dice que es proveniente de Rusia. Alguien vinculo mi cuenta de s...Error de inicio de sesión en la app fc companion No me deja iniciar sesión en la app a pesar de haber ya restablecido la contraseña y sigue diciendo que es incorrecta!