Codigo de instant Gaming ya usado
Hola buenas.
Compre un juego en instant Gaming el cual cuando lo iba a canjear ni funcionaba, hable con ellos y me han dicho que para verificar que yo no he sido tengo que hablar con EA y que me manden cuando fue activado el codigo, pero he contanctado varias veces con EA y siempre me dicen lo mismo que no pueden decirme eso porque es privado. Me lo han repetido ya varias veces.
Hola @Juandy47-_-47
Ten en cuenta que el distribuidor donde has comprado el juego, no es uno de nuestros distribuidores autorizados. Debido a ello, todo problema que pueda surgir con la compra del código lo tendrá que solucionar el usuario con el vendedor y Electronic Arts no se hará responsable de ninguna inconveniencia que esto pueda ocasionar.
Por tanto, si ya te han dicho varias veces que esa información no te la pueden dar porque es una información privada, entonces no se te entregará dicha información. Ve de vuelta al vendedor para que ellos puedan encargarse de tu problema.
Para evitarte este tipo de problemas en un futuro, te dejo aquí nuestro artículo sobre nuestros distribuidores autorizados:
Dónde comprar descargas digitales de juegos de EA y moneda virtual
Un Saludo