Forum Discussion

PELONREC's avatar
3 years ago
Solved

como cambio mi correo electronico si perdi el acceso???

Acabo de recuperar mi cuenta de EA, la cual esta vinculada a una cuenta de GMAIL de la cual no tengo acceso hace años. Me gustaria poder reestablecer el correo electronico para poder seguir usando mi cuenta de EA 

• Hola @PELONREC 

Siento que tengas este problema

Has probado a agregar una dirección de correo electrónico secundaria.

Un mail secundario puede ayudarte, a restablecer tu contraseña si no puedes acceder a tu Cuenta EA, o tu dirección de correo electrónico principal.

Aquí puedes ver como Cómo actualizar tu Cuenta EA, si bajas podrás ver como Añadir dirección de correo electrónico secundaria.

Aunque,
    lo mejor en estos casos es que contactes con Soporte 

Puedes hacerlo a través de chat/email en Help.ea.com 

Espero se solucione.
    Un saludo.

7 Replies

• Hola @PELONREC 

Siento que tengas este problema

Has probado a agregar una dirección de correo electrónico secundaria.

Un mail secundario puede ayudarte, a restablecer tu contraseña si no puedes acceder a tu Cuenta EA, o tu dirección de correo electrónico principal.

Aquí puedes ver como Cómo actualizar tu Cuenta EA, si bajas podrás ver como Añadir dirección de correo electrónico secundaria.

Aunque,
    lo mejor en estos casos es que contactes con Soporte 

Puedes hacerlo a través de chat/email en Help.ea.com 

Espero se solucione.
    Un saludo.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @PELONREC,

En este caso, como ElhaSims lo señala, debes contactar con el equipo de Soporte para que lo puedan revisar.  

Abril.

• tengo el mismo problema, tengo acceso a mi cuenta, pero perdi el acceso a mi correo antiguo, y por seguridad quiero actualizarlo, y en los servicios de ayuda de EA no encuentro donde pueda contactarme con alguien, en todos aparece "We don’t have any recommended solutions for this issue right now.".

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@lRianRoss  ha escrito:

tengo el mismo problema, tengo acceso a mi cuenta, pero perdi el acceso a mi correo antiguo, y por seguridad quiero actualizarlo, y en los servicios de ayuda de EA no encuentro donde pueda contactarme con alguien, en todos aparece "We don’t have any recommended solutions for this issue right now.".

@lRianRoss ¿Qué opciones estás eligiendo? ¿Has intentado hacerlo una vez iniciada sesión desde la página? Prueba contactar a través del chat en este enlace de EA Help

Saludos.

• Cómo puedo contactar con el equipo de soporte para que puedan cambiar el correo electrónico si no tengo el teléfono o número ni puedo recuperarlo?

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,279 PostsLatest Activity: 3 hours ago