benjita2468101 year agoComo volver a mi cuenta de fc 24 en companion fc25Como puedo volver a mi cuenta de fc24 en companion fc25
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 day ago3,725 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 day ago3,725 Posts
Recent DiscussionsProblema codigo verificación Desde hace 2 días me instale el fc26 y para jugar online me pide un codigo de verificación q me va llegar al correo vinculado y no llega,le doy en reenviar y no funciona, por favor alguien deme una s...ea app ea app lnstaller windows Han cambiado la dirección de correo electrónico de mi cuanta de EA Por favor necesito que alguien me ayude, mailto:[edit: email address removed] alguien con este mail me ha borrado una cuenta de EA y ha cambiado el correo de la cuenta que estaba usando actualmente c...No me deja cambiar mi fecha de nacimiento Llevo 2 días intentando cambiar mi fecha de nacimiento pero no me deja Football Ultimate Team Fifa26 no conecta Buenos dias. El martes compré el Fifa26 por la tienda de PlayStation. Estuve jugando un rato, hasta que me dio un error y ya no puedo conectarme. Me está dando todo el rato el mismo error de comunic...