AbC9577a6608156Newcomer1 day agoCopa fantasyNo me están contando las victorias en la copa fantasy con 6 jugadoras de la NWSL
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 years ago3,665 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 years ago3,665 Posts
Recent DiscussionsPacks Los sims 4 Al actualizar la ultima versión del juego he perdido todos los packs que tenía comprados e instalados. Tengo los códigos de todos y al volver a canjearlos, me sale un mensaje diciendo que el pack ya ...Fallo para jugar en línea Tengo un código de error 105-80190000 alguien que pueda ayudarme no puedo jugar en línea Baneo del mercado de transferencia Buenos días, he apelado a un baneo que me cayó en el mercado de transferencia, he empezado a jugar FC 26 más o menos hace 1 mes y medio o un poco más. He adquirido monedas porque veo que algunos YouT...Copa fantasy No me están contando las victorias en la copa fantasy con 6 jugadoras de la NWSL Bloqueo de mercado de transferencias por error hola, me banearon el mercado por error, pero en la web me dice q no tengo ninguna sanción, por lo q no puedo apelar para que me den alguna solución. Alguien sabe si es temporal o alguna forma de solu...