AbC9577a6608156Newcomer6 months agoCopa fantasyNo me están contando las victorias en la copa fantasy con 6 jugadoras de la NWSL
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 47 minutes ago3,891 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 47 minutes ago3,891 Posts
Recent DiscussionsMercado de transferencias bloqueado Buenas solicito que me habiliten el mercado de transferencias para FC27, compré el juego de 100 dolares abrí mis sobres y por lo tanto veo que mi mercado de transferencias está bloqueado, ni idea por...Título: Solicito reembolso EA Play Pro - Compra de hoy 28/09 sin uso Hola Compré por error la suscripción EA Play Pro hoy 28/09/2026 - No era mi intención pagar este mes y lamentablemente se me olvidó eliminar la renovación y terminé pagandola denuevo No he descarga...No me mandan el codigo ni por correo ni por tlf He pagado el primer mes de EA pro para poder jugar fc27, solo quiero pagar este mes, pero el caso es que no me deja entrar a gestionar mi cuenta ni mi suscripcion de EA, ya que me pide el correo y la...Cuenta Robada Cambio De Correo Sin Autorización Asunto: Cuenta EA comprometida / Correo cambiado sin autorizacion Hola al equipo de soporte de Electronic Arts, Escribo para solicitar asistencia con la recuperacion de mi cuenta de EA, l...REMBOLSO Plantas vs zombies garden warfare deluxe el 23/09/2026 compre ese juego pero cuando entre a jugar no habia nadie y tengo 39 minutos de juego y intente rembolsarlo pero hay un problema que hace varios dias lo quiero rembolsar y no he encontr...