0b7af1a0a9f483c11 months agoCuenta bloqueadaBuenos dias, no me deja jugar online porque te go cuenta bloqueada, intento ponerme en contacto con ellos y asi llevo un mes. Necesito ayuda [Moved from EN to ES - CM]
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 hours ago3,592 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 hours ago3,592 Posts
Recent DiscussionsQuiero desvincular cuenta de steam de cuenta EA Suspendida permanente Hola! Quiero desvincular mi cuenta de steam (ifoxtergamer) de mi cuenta de EA (ifoxter) No me deja hacerlo ya que como esta baneada no me deja acceder al portal de EA. Quisiera desvincula...My Steam ID is linked to a fraudulent Russian EA account Hi, I am reporting a severe security issue. My Steam ID has been linked to an EA account that does not belong to me (Region: Russia, created in 2023). This was done without my authorization, and I am...Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento a una menor? Por error puse una fecha incorrecta. Al momento de actualizar mi fecha me dice que no es posible que tengo que contactarlos pero cuando le doy a eso me envía a ea help que no es lo que busco por qué ...me hackearon la cuenta vinculada a steam me hackearon mi cuenta de EA el 9 de diciembre, cambiaron la contraseña y el correo de verificación haciendo imposible que pueda entrar a mi cuenta. El problema de esto es que cuando quiero jugar alg...Ea estafa o mafia Hola comunicar que compre monedas para un juego el cual nunca recibí, les mande varios ticke reclamado con archivos de la compra y a día de hoy no hacen nada aun para comprar sub o cualquier cosa es ...