Forum Discussion

DRUCHI's avatar
DRUCHI
Newcomer
25 days ago

Cuenta EA atascada en bucle de verificación tras hackeo del correo

Hola,

Necesito la ayuda de un Community Manager para escalar mi caso, porque llevo meses sin poder resolverlo por los canales normales de soporte.

Mi cuenta de EA fue hackeada hace tiempo. El atacante cambió el correo asociado a la cuenta a una dirección que no me pertenece. Sigo pudiendo jugar a través de mi cuenta de Steam vinculada, pero cada vez que intento acceder a la configuración de la cuenta, actualizar el correo, o contactar con soporte, el sistema me pide un código de verificación que envía a esa dirección comprometida, no a mí. No hay ninguna opción de verificación alternativa disponible en esa pantalla.

He confirmado que el bloqueo no depende del correo que use: he creado varias cuentas EA nuevas con distintos correos (incluido mi correo original recuperado) y siempre me aparece el mismo aviso de 'cuentas vinculadas', porque mi cuenta de Epic Games ya está enlazada de forma permanente a la cuenta antigua comprometida. Es decir, el problema está a nivel de la vinculación de mi Epic Games con esa cuenta vieja, no del correo.

He intentado:

- Restablecer contraseña (pide el mismo código al correo que el hacker puso)

- Contactar como invitado por el formulario de ayuda (acaba pidiendo el mismo código)

- He pedido soporte en varias ocasiones distintas y nadie ha contestado ni ha dado ninguna respuesta, ni siquiera automática

Necesito una de estas dos soluciones:

1. Recuperar el control total de la cuenta antigua ya que ya he vuelto a tener control total sobre la cuenta de correo que fue hackeada

2. Si no es posible, que se desvincule mi Epic Games/Steam de esa cuenta para poder asociarlo a una cuenta nueva.

Llevo meses sin ninguna solución y sinceramente la atención al cliente en este caso ha sido nefasta. Estoy valorando presentar una reclamación de consumidor si no consigo una respuesta por esta vía.

¿Algún Community Manager puede echarle un vistazo o indicarme cómo escalarlo? Gracias de antemano..

PD. HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS POSIBLES Y TENGO UNA CUENTA CREADA A DIA DE HOY 31/08/2026 CON ESTE CORREO HACKEADO Y SE HA CREADO CORRECTAMENTE PERO AL ENLAZAR NUEVAMENTE CON CUALQUIER APLICAICON COMO STEAM O CUALQUIER OTRA, O SI INCLUSO INTENTO LOGUEARME CON GOOGLE ME SALTA EL MENSAJE DE LAS IMAGENES PROPORCIONADAS Y PUES YA QUE LLEVA CASI DESDE FINALES DE INVIERNO PUES TOCA LOS HUEVOS Y NO ES ALGO QUE VAYA A OCULTAR

No RepliesBe the first to reply

Featured Places