0b8febeec0b9d06aNewcomer7 hours agoDcp icono de repetición ( siempre sale el mismo jugador )Hice 3 veces el DCP de icono de repetición 91+ y me salió el mismo jugador como puede ser eso después de perder muchos jugadores para conseguirlo y me toca 3 veces el mismo ...
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 7 hours ago3,744 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 7 hours ago3,744 Posts
Recent DiscussionsDcp icono de repetición ( siempre sale el mismo jugador ) Hice 3 veces el DCP de icono de repetición 91+ y me salió el mismo jugador como puede ser eso después de perder muchos jugadores para conseguirlo y me toca 3 veces el mismo ... Problema para vincular cuenta con PS Llevo mucho tiempo intentando vincular mi cuenta de EASports a mi cuenta de PSNetwork con mi correo y me dice lo siguiente, cuando inicio sesión en ps me dice que ya lo tengo vinculado con otra c...Eh comprado plantas en oferta y no me dieron lo que compre Hola, realicé dos compras hoy en la tienda del juego: - 250 paquetes de semillas de Mega Guisantralladora ($47) - 250 paquetes de semillas de Pokra ($47) Los recibos de Google Play muestran:...falla de conexion estoy intentando entrar hace mas de 1 mes al juego y siempre me salta con que los servidores no se conectan, ya hice el reclamo me anduvo 2 días y volvió a aparecer el problema, cuando quiero jugar e...Ítem extraño Surt por la noche abrí un sobre y me tocó un item llamado “desbloquear”. No lo puedo canjear ni nada. Eso hace que no pueda abrir sobres.