AerisValentineHVLegend29 days agoEA app - Error verificación de edad me aparece esto en la app siendo que en mi cuenta tengo puesta mi edad verdadera y soy mayor de edad, tengo mucho mas de 18, incluso mucho mas que 21, si clickeo el boton verifica aqui no ocurre nada...Show More
AerisValentineHVLegend28 days agopor lo menos veo que no soy la unica, espero que lo soluccionen pronto
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 years ago3,665 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 4 years ago3,665 Posts
Recent DiscussionsPacks Los sims 4 Al actualizar la ultima versión del juego he perdido todos los packs que tenía comprados e instalados. Tengo los códigos de todos y al volver a canjearlos, me sale un mensaje diciendo que el pack ya ...Fallo para jugar en línea Tengo un código de error 105-80190000 alguien que pueda ayudarme no puedo jugar en línea Baneo del mercado de transferencia Buenos días, he apelado a un baneo que me cayó en el mercado de transferencia, he empezado a jugar FC 26 más o menos hace 1 mes y medio o un poco más. He adquirido monedas porque veo que algunos YouT...Copa fantasy No me están contando las victorias en la copa fantasy con 6 jugadoras de la NWSL Bloqueo de mercado de transferencias por error hola, me banearon el mercado por error, pero en la web me dice q no tengo ninguna sanción, por lo q no puedo apelar para que me den alguna solución. Alguien sabe si es temporal o alguna forma de solu...