Forum Discussion

Andevaswilly's avatar
3 years ago

EA APP / FIFA 23

Me acabo de cambiar el PC por otro nuevo y me encuentro que no puedo descargar el launcher de Origin y me OBLIGAN a descargar EA APP,ok. Podia y puedo jugar ahora mismo en el PC antiguo desde origin sin problemas, pero con el nuevo no hay manera de pasar de los errores "sistema de arranque seguro no esta habilitado" y "un error irrecuperable" o algo parecido dice de las memorias. He probado lo mismo que hice con el PC antiguo y el problema del anticheat, pero no pasa nada sigue igual.

La cuestion es porque te hacen descargar un cliente que va asi de mal o como sabiendo estos problemas no se dignan a parchear el problema o hacer un post donde explique la solucion,NADA.Es que ni siquiera me deja elegir carpeta de destino para descargas si no las pongo manual escribiendo el directorio y ahora tengo un PC nuevito con el que no puedo jugar al FIFA,tampoco juego mucho pero vamos un par de partidos de vez en cuando y hacer el mono despues de años sin jugar a ningún juego de fútbol pero veo que voy a seguir una buena temporada sin tocar ningún juego de fútbol. Años sin comprar el FIFA, desde el 17 exactamente pero esta próxima vez no vuelvo a comprarlo ni 5 años después ni nada. Un saludo y seguid así, que veo que cada año mejor y más atentos con vuestros clientes.

19 Replies

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!2,999 PostsLatest Activity: 4 months ago