Forum Discussion

cgricm's avatar
2 years ago

EA app no abre.

Buenas, tengo días tratando de abrir los sims 4 y la aplicación de EA pero no abre ninguno, ya intente abrirlos como administrador y no funciona, también desinstalar la aplicación pero por alguna razón no me deja desinstalarla, les agradecería si me ayudaran🙂

2 Replies

• A mí me pasó lo mismo estos días y lo solucioné entrando en la web de EA y descargandome la aplicación y darle a instalar otra vez y te sale que ya lo tienes instalado y te da dos opciones, una de ellas es reparar, le das y se arregla.

• Hola @cgricm 

Si la plataforma es Windows, trata de actualizar la aplicación EA manualmente:

• En el buscador de Windows escribes EA app Updater. Haz click en Abrir (Foto en el adjunto)
    • Haga clic en "Sí" para otorgar permiso al programa para realizar cambios en su dispositivo.
    • Se abrirá una nueva ventana y comprobará si hay actualizaciones disponibles para la versión de tu aplicación EA.

Si hay una actualización disponible, la descargará e instalará automáticamente.

Si no hay actualizaciones disponibles, te notificará que la aplicación EA en su dispositivo ya está actualizada y se cerrará sola.

Una vez que se complete la actualización, el programa se cerrará y abrirá automáticamente la aplicación EA.

Espero que ayude.

Saludos 🍀

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,298 PostsLatest Activity: 2 hours ago