Forum Discussion
68 Replies
- @TwZvik he visto casi todas las respuesta y solo dicen que desistales la app de ea o que borres cache y aunque lo hagas creeme que ni funciona
- @Octopousy yo ya compre y si lo compre solo que se pasa ea pq compre el mismo dia que compre fifa 23 y ese si me deja pero este no
- @DaleeyMX Yo compré la versión anticipada loyalty y al igual que todos aquí, llevo varios días intentando descargarla, no quiero que se pase esta primera semana y perderme el evento de Nike, se queda unos 10 min en "preparando" y luego salta erro, ya intenté todas las recomendaciones dadas y aún no puedo jugar FC24 @EA_Abril. Es preocupante pagar por un servicio/producto y que no se nos entregue lo correspondiente, sin considerar el costo de este.
Hola a todos, con un amigo intentamos comprando la versión de EA PLAY Pro y solo así nos dejó instalarlo, que tristeza tener que pagar por el juego y luego tener que pagar para poder instalarlo. @EA_Abril
A mi me ha pasado lo mismo. Canjeo el código, todo parece ir bien, pero se queda la instalación en proceso más de 10 minutos, aparece error y consulto la ayuda que da la propia app de ea.
Dice que limpie la caché dando a la opción "Restaurar aplicación".
Hago lo que dice la ayuda y cuando vulvo a entrar el juego ni aparece en descargas ni en biblioteca.
Lo vuelvo a canjear y ya me dice que el código ya ha sido canjeado y no puedo seguir.
Contacto con EA via tickect y su respuesta es que contacte con la plataforma donde compré el código.
Un a verguenza vamos.
También me pasa eso
He de decir que al final EA se ha puesto en contacto conmigo via tickets y me han solucionado el problema.
Hoy he entrado en la app de EA y ya aparecia en mi biblioteca.
¿Que te resolvieron? ¿Ya lo puedes instalar?
- @DaleeyMX ya lo he podido instalar. Comuniqué el problema via ticket explicando que tenia un código, que habia usado con mi cuenta para instalar el juego, pero que este me desapareció cuando limpie la cache con su app. Me dijeron que era problema de las recompensas (nose a que se refiere pero bueno). Me preguntó lel día y a hora en la que me pasó esto y hoy he vuelto a abrir la app de ea y ya tenia el juego en mi bilioteca y lo he podido instalar
necesito tu ayuda compre desde julio el fc 24 para acceso anticipado y aun sigue la compra procesando por que?
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 8 hours ago
- 13 hours ago