Forum Discussion
A mi me ha pasado lo mismo. Canjeo el código, todo parece ir bien, pero se queda la instalación en proceso más de 10 minutos, aparece error y consulto la ayuda que da la propia app de ea.
Dice que limpie la caché dando a la opción "Restaurar aplicación".
Hago lo que dice la ayuda y cuando vulvo a entrar el juego ni aparece en descargas ni en biblioteca.
Lo vuelvo a canjear y ya me dice que el código ya ha sido canjeado y no puedo seguir.
Contacto con EA via tickect y su respuesta es que contacte con la plataforma donde compré el código.
Un a verguenza vamos.
He de decir que al final EA se ha puesto en contacto conmigo via tickets y me han solucionado el problema.
Hoy he entrado en la app de EA y ya aparecia en mi biblioteca.
- 3 years ago
¿Que te resolvieron? ¿Ya lo puedes instalar?
- 3 years ago@DaleeyMX ya lo he podido instalar. Comuniqué el problema via ticket explicando que tenia un código, que habia usado con mi cuenta para instalar el juego, pero que este me desapareció cuando limpie la cache con su app. Me dijeron que era problema de las recompensas (nose a que se refiere pero bueno). Me preguntó lel día y a hora en la que me pasó esto y hoy he vuelto a abrir la app de ea y ya tenia el juego en mi bilioteca y lo he podido instalar
- 3 years ago@f7fbf1e2f7bc8af1 COMO LO CONTACTO?PORFAVORRR
- 3 years ago
Desde la propia app hay una opción en la parte de ayuda ue es para escribir un tiket.
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 10 hours ago
- 15 hours ago