JenniUlate5
18 days agoSeasoned Novice
Error de sim
Hola, mi sim no hace ninguna accion que le ordeno se queda tieso, o la hace pero no sé ve haciendo la acción les pasa??? No tengo mods ni nada
Hola, mi sim no hace ninguna accion que le ordeno se queda tieso, o la hace pero no sé ve haciendo la acción les pasa??? No tengo mods ni nada
JenniUlate5 Podrías probar nuevamente en una partida nueva sin nada de Mods o contenido personalizado (no CC tampoco) y ver si pasa con todas las unidades domésticas o algunas en específico.
Sin embargo hay varios reportes de que algunos modelos de Mac están fallando (se cierra repentinamente y a otros se quedan congelados).
No es nada que se esté investigando hasta el momento pero al parecer es para algunos modelos de MacBook donde podrías revisar si el tuyo está incluído.
Es en el foro en inglés donde hay una discusión específica para problemas con Mac pero si quieres comentar allí debe ser en el idioma del foro.
Ha sido marcado como solucionado para darle visibilidad:
[TROUBLESHOOTING] Sims 4 Crashing since 1/14/25 Update on ARM M series Macs | EA Forums - 11007810
Se ve así, no hacen las acciones.
La compu que tengo es una macbook, pero todo esta en orden, voy a instalar nuevamente el juego para ver si hay cambios
JenniUlate5 ¿Cómo se ve el fallo? por que el archivo que adjuntaste es mp4 y no es Los Sims 4, podrías adjuntar algunas capturas de pantalla para ver lo que ocurre.
Puedes también revisar si Windows y "los controladores de la tarjeta gráfica" están actualizados ya que podrían influir en el juego.
Recién lo hice y sigue igual, sin hacer bien las acciones a lo mejor es falla del propio juego porque anteriormente me servía super bien
Entiendo JenniUlate5, posiblemente los mods cambiaron o modificaron archivos del juego y para corregirlo podrías probar "restablecer el juego" dejando tu carpeta actual de Los Sims 4 como copia de seguridad de tus partidas.
Intenta probar restablecer el juego:
En este punto el juego ha restablecido los archivos y luego de probar con la partida sin Mods podrías copiar y pegar tus partidas en la nueva carpeta saves y comprobar el juego nuevamente, si funciona bien también con tu partida, luego podrías incluir solamente mods actualizados y compatibles con la última versión del juego.
El proceso de restablecer Los Sims 4 lo puedes ver más detalladamente en el siguiente enlace:
(En la parte final del primer post encuentras: Transferir tus partidas y contenido)
Copia de seguridad para restablecer Los Sims 4 | EA Forums - 8865726
Un ejemplo aca
No tengo nada de mods y aun así no me deja hacer acciones las hace pero no sé ve digamos lo mando a dormir y hace la accion pero no sé ve como en la cama o en veces ni la hace, saque todos los mods y nada, repare el juego y todo, y también hice eso de resetsim y tampoco 🫠
JenniUlate5 ¿Qué es lo que no funciona, tienes Mods en el juego, algún número de error?
Si el Sim ha dejado de responder podrías usar truco para restablecerlo activando con CTRL + Mayús + C y luego escribes "resetSim nombre" o testingcheats on y presionando la tecla Shift y con click sobre el Sim que está tieso seleccionas "Restablecer objeto".
Si el problema continúa podrías compartir más detalles del problema.
Nada de eso me funciona, es el juego que me da ese error ver si sale alguna actualización ver si eso me ayuda