9y7dnygey1n1New Novice4 months agoFc Mobile 25 incompatible Porque es incompatible el juego si es un tremendo teléfono de gama media 1755903985967.jpg87 KB1755896556018.jpg227 KB
EA_AntonioCommunity Manager4 months agoHola, 9y7dnygey1n1 ¿Podrías indicar el modelo del teléfono? - Antonio
9y7dnygey1n1New Novice to EA_Antonio4 months agoBuenas con todo el respeto el modelo del celular es un tecno spark 10 pro
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 2 hours ago3,574 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 2 hours ago3,574 Posts
Recent DiscussionsBiblioteca Origin no sincronizada con EA app He comprado el juego Battlefield 6 para PC y al iniciar mi cuenta en EA app me he percatado que la biblioteca que tenia en Origin no se sincroniza por lo que no me aparecen mis juegos anteriores. ...Ea fc 26 un desastre absoluto en vez de disfrutar termino triste y decepcionado Quiero manifestar mi total molestia y decepción con EA FC 26. El estado actual del juego es simplemente lamentable. El sistema de emparejamiento en Ultimate Team es pésimo: los partidos no son justos...Me banearon la cuenta por culpa de hacker quiero entrar a mi cuenta pero no puedo desvincular mis cuentas tengo 2 cuentas vinculadas y como banearon la cuenta no puedo quitarlas de ahi Ayuda no puedo entrar a mi cuenta Hola quisiera saber cómo puedo entrar a mi cuenta porfavor Intento de HACKEO por parte de EA Buenas, como andan. Quiero denunciar que EA me intentó hackear la cuenta. Accedi a sus chats con un tecnico y miren como me quisieron hackear. Es una verguenza que una empresa como EA se encuentre...