Skip to contentBrand Logo
DutchEnglish (US)FrenchGermanItalianPolishPortuguese (Brazilian)RussianSpanish
RegisterSign In
  1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. EA app
  4. EA app Discusión General

Forum Discussion

Grego_vnz_89's avatar
Grego_vnz_89
Newcomer
2 months ago

FC26

Me compre el fc26 ultimate team anticipado y solo me dieron los fcpoint el primer mes, a alguien mas le pasado?

problema con la compra
No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Discusión General

EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!
Latest Activity: 7 hours ago
3,568 Posts

Recent Discussions

• constariveros's avatar

compras no descargadas sims 4

tengo problemas con los complementos 1)fashion street dice que es solo para windows pero yo lo compre para Mac y no me deja descargarlo o hacer algo con el complemento al igual que el complemento f...
    constariveros
    7 hours ago
  • Proa7425's avatar

Me pone que alguien a ejecutado mi juego y no me sale para jugar

Me regalaron Battlefield 6 al comprar un ordenador de intel y ahora cuando me pongo a jugar me dice que no tengo el juego. Adjunto captura para que me digan como solucionarlo.
    Proa7425
    12 hours ago
  • Germallow's avatar

Recuperar cuenta

Hola, tengo problemas para recuperar el acceso a otra cuenta, proporciono la poca información que tengo, aún así preguntan por alguna compra que haya hecho con la cuenta o la última vez que accedí, p...
    Germallow
    2 days ago
  • s0trzvv0yeke's avatar

Para Ser más feliz

Para jugar
    s0trzvv0yeke
    4 days ago
  • canelan_1's avatar

no me cargan mis mods

hola chiquillos bueno, estaba instalando unos mods para mejorar mi juego en los sims 4. cuando entro no me carga ningún mod desde el inicio (porque mis personajes tienen accesorios externos) y me dic...
    canelan_1
    4 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.