FranVG0518Newcomer28 days agoHéroe toty no recibido FC26Buenas, el otro día salió un mensaje en fc26 que en mi tienda tendría un sobre con un héroe toty, pero no he recibido ninguno y veo a muchos equipos con ellos. Como puedo recibirlo?
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 12 hours ago3,638 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 12 hours ago3,638 Posts
Recent DiscussionsMe bloquearon el mercado de transferibles Hola , saludos cordiales EA, me gustaria q me ayudarán ya q me bloquearonbel mercado de transferibles , no se si cometí alguna infracción o algo x el estilo y me gustaria q me ayudarán, soy jugador...El fc25 aun funciona para jugar online? Hola, espero estén bien mi hermano se quiere comprar el fc25 y sienpre me pregunta si el fc25 aun le funciona los modos online, aun vale la pena jugar fc25 ? Para jugar online??? Yo lo tengo pero no...hola buenas quiero saber como puedo solucionar una vinculacion de cuenta al querer vincular mi cuenta con la de ps net me indica de que ya esta vinculada a otra cuenta la cual es muy rara , muy sospechosa ( lu*...No puedo iniciar juegos en Steam Gayab Se pierde la conexión a EA app y a los juegos FC 26 Se pierde la conexión a EA app y a los juegos FC 26, uno no puede ni jugar que cuano se esta en el juego FC 26 la el juego y la app pierden la conexión sin motivo alguno, uno ha pagado los juegos y E...