FranVG0518Newcomer1 month agoHéroe toty no recibido FC26Buenas, el otro día salió un mensaje en fc26 que en mi tienda tendría un sobre con un héroe toty, pero no he recibido ninguno y veo a muchos equipos con ellos. Como puedo recibirlo?
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 55 minutes ago3,674 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 55 minutes ago3,674 Posts
Recent DiscussionsCambiar la edad Hola buen día, mi nombre es Nicolas Quiero cambiar mi edad ya que me he equivocado aparezco cómo menor, necesito que me permitan cambiar la edad. Me hecharon del partido ganandolo y me lo dieron por perdido Estaba jugabdo un partido en eafc26 y me hecharon de este, y me lo dieron por perdido ahora como se puede reclamar este error hakearon mi cuenta robaron mi cuenta y cambiaron el correo de mi cuenta ea, ademas esta bloqueada por lo cual no me deja reeespablecer mi correo que debo hacer para desbloear mi cuenta y cambiar el correo del hacker po...FC 26 Estaba descargando en mi pc el fc 26, lo pause y luego apague la pc, cuando volvi a encenderla ya no se estaba descargando el fc26 y me ocupaba el espacio en mi almacenamiento sin haberlo descargado,...Suggestion for children and children with supernatural powers. I offer this suggestion based on the observation that mermaid children have nothing to identify them as children of the sea, aside from their mermaid trait at birth. Perhaps they could have the abili...