X_RalexkilleR_XNewcomer7 hours agoMe hecharon del partido ganandolo y me lo dieron por perdidoEstaba jugabdo un partido en eafc26 y me hecharon de este, y me lo dieron por perdido ahora como se puede reclamar este error
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 hour ago3,675 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 hour ago3,675 Posts
Recent DiscussionsSalgo desconectado en la cuenta de EA. Cuando quiero con mis amigos y les digo para jugar. A ellos no les aparezco conectado y no pueden invitar a sus partidas. Cambiar la edad Hola buen día, mi nombre es Nicolas Quiero cambiar mi edad ya que me he equivocado aparezco cómo menor, necesito que me permitan cambiar la edad. Me hecharon del partido ganandolo y me lo dieron por perdido Estaba jugabdo un partido en eafc26 y me hecharon de este, y me lo dieron por perdido ahora como se puede reclamar este error hakearon mi cuenta robaron mi cuenta y cambiaron el correo de mi cuenta ea, ademas esta bloqueada por lo cual no me deja reeespablecer mi correo que debo hacer para desbloear mi cuenta y cambiar el correo del hacker po...FC 26 Estaba descargando en mi pc el fc 26, lo pause y luego apague la pc, cuando volvi a encenderla ya no se estaba descargando el fc26 y me ocupaba el espacio en mi almacenamiento sin haberlo descargado,...