Imposible acceder a mi cuenta
Buenas, llevo varios meses arrastrando un problema con mi cuenta he contactado varias veces con soporte y no se me da una solución lo escribo aquí en el foro porque ya no se que mas hacer.
Tengo una cuenta de EA desde hace muchos años, esa cuenta está asociada a un correo electrónico que ya no existe, el correo era un @hotmail.com e hice un cambio en Microsoft y ahora ese correo es @outlook.es ¿Qué pasa? que cuando quiero recuperar mi contraseña EA manda el correo a un correo que ya no existe como ya he dicho, entonces me es imposible poder restablecer la contraseña.
Total que contacto con soporte, varias veces y entiendo que tienen que seguir un protocolo, me piden mi IP, que es imposible que no sea la misma IP que ellos tienen registrada, datos de mi cuenta como fecha de nacimiento, tarjetas si las hay, cuentas vinculadas, etc... En estos datos hay algo que está mal que no se que es pero que esta haciendo que no me den acceso a la cuenta entiendo que es por seguridad pero vamos a ver es imposible que todos los datos que he dado estén mal, además he proporcionado muchas fotos de códigos que he canjeado con Amazon prime en esa cuenta, los códigos son de un solo uso, deberían estar vinculados a esa cuenta ¿no? También he proporcionado pantallazos de otros canjees que tengo en el historial de amazon gaming de juegos que se han asociado a esa cuenta.
No se que más hacer para recuperar la cuenta, no se que mas datos dar, no se que datos estoy dando mal no se que más hacer, si hay alguna forma de que alguien me pueda ayudar o sepa que hacer lo agradecería muchísimo.
Gracias por leer, un saludo.
Hola, antomg1
Lamento lo ocurrido. Me temo que no es algo que podamos gestionar desde la comunidad, lo único que te puedo recomendar es que vuelvas a contactar con soporte explicando el caso otra vez.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio