Forum Discussion

popotxa's avatar
3 years ago

juegos desaparecidos

llevo usando la misma cuenta un monton de años y hacia tiempo que no me metia a origin me meti y me pidio actualizar a esta maravillosa app (modo ironico) pues bien todos mis juegos menos 1 del 2016 han desaparecido he hecho todo lo que he leido por aqui  y nada esta maravillosa app sigue sin mostrarme mi biblioteca  como puedo recuperarlos

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @popotxa 

¿Estás seguro de estar utilizando la misma cuenta?

¿Sigue siendo el mismo nombre de usuario? 

Algo que puedes hacer es contactar con soporte directamente Help.ea.com para ver si te pueden dar más info al respecto ya que desde la comunidad no podemos ver tu cuenta.

- Antonio

• popotxa's avatar
    popotxa
    3 years ago

si es la misma cuenta desde hace años el servicio tecnico por decirlo suavemente a pasado de mi he puesto una incidencia y me la an cerrado sin darme una explicacion 

• lo que es indignante que ni me hayan contestado si no me dan resuelta la incidencia sin mas 

• @popotxa me ha pasado lo mismo, me he metido hoy a la cuenta y no tenia nada excepto un juego cutre
  • hola buenas vengo por lo mismo, cuando era origin tenia algunos battlefield y ahora en eaapp no tengo nada alguien sabe que paso???

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola,  

Este post tiene ya unos años de modo que voy a cerrarlo.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en al sección correspondiente.

- Antonio

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,276 PostsLatest Activity: 2 hours ago