im_Bl0nDNot applicable3 years agoLA TIENDA ORIGIN ESTA INHABILITADA JUEGO: FIFA22 PLATAFORMA: PC | Steam Hola que tal, e tenido un problema con FIFA22, esto inicio a partir del día 08/08/22, cuando abro el fifa no inicia, al parecer no responde "origin", me sale el...Show MoreCaptura de pantalla 2022-08-09 173551.jpg29 KB
EA_AbrilEA Staff3 years agoHola @im_Bl0nD, ¿Sigues con el mismo problema? ¿Pudiste ejecutar Origin? Saludos
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 11 minutes ago3,738 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 11 minutes ago3,738 Posts
Recent DiscussionsNo carga el juego Buenas tardes ayer estaba aburrido y entre a FC mobile y me salio un mensaje que decia "eligir cuenta Cuenta existente encontrada Ya hay una cuenta guardada con este inicio de sesión de PLAY JUEGO...Por favor 🙏 espero solución 😤 Buenas tardes y buenas noches tengo un problema con mí recarga que acabo de hacer 😞 Vuelvo a pasar por las mismas situaciones espero que hay ga solución por favor 🙏 Han cambiado la dirección de correo electrónico de mi cuanta de EA Por favor necesito que alguien me ayude, mailto:[edit: email address removed] alguien con este mail me ha borrado una cuenta de EA y ha cambiado el correo de la cuenta que estaba usando actualmente c...EA CONNECT Hola excelente noticia muchas felicidades por traer EA connect en android y ojalá pronto pudieran agregar opción de agregar cuentas en la aplicación [EA_Kuba - moved from English Forums to Spanish...Cuando hago cualquier tipo de cambio en la plantilla me saca del ultimate team. Cuando hago cualquier tipo de cambio en la plantilla me saca del ultimate team.