Forum Discussion

Frixed1500000's avatar
Frixed1500000
Rising Newcomer
24 days ago

Me bloquearon mi cuenta de EA injustamente.

Hace unos días compré el Game Pass de Xbox, hice una cuenta de EA y la enlacé a Xbox para jugar los juegos de EA y al querer instalar el Battlefield 1 desde la aplicación de Xbox se abrió el launcher de EA y junto con él un mensaje del bloqueo PERMANENTE de mi cuenta por infringir los acuerdos de usuario, como es posible si acababa de hacer la cuenta? ahora no puedo jugar ningún juego de EA porque no me deja desvincular la cuenta de Xbox para asignar otra y se me pasa el tiempo del Game Pass por este error, necesito ayuda urgentemente!

Ya mandé el ticket pero no me han respondido y no quiero perder más tiempo del Game Pass, este es el número de incidencia: 229379175

Nota: esta es otra cuenta porque desde la bloqueada no me permite generar un foro.

1 Reply

• pues estamos igual, ya abrí discusión por aquí  https://forums.ea.com/discussions/ea-app-general-discussion-es/acusaci%C3%B3n-de-trampas-falsa-y-penalizaci%C3%B3n-injusta/12921435 y cree incidencia también como tú, no sé si tendrá que ver el tema de vincular la cuenta en xbox , no debería porque eso es oficial de EA, yo también lo tengo así, luego vi varios casos en el foro que jugadores les aparecian monedas etc... que no sabian de donde venían... pero eso no es ni responsabilidad nuestra, ni culpa nuestra porque no lo hemos hecho nosotros y de alguna manera se podrá demostrar, lo que si creo es que ha sido algo automatizado, porque según terminé de jugar al poco se bloqueó la cuenta, sin yo haber infringido absolutamente nada, llevo desde 2008 con esta cuenta y mi comportamiento ha sido intachable, esto es intolerable, espero que nos lo arreglen porque como tu comentas es urgente e injusto..... y por supuesto nos compensen de alguna manera, deberíamos unirnos todos los afectados y hacer una reclamación conjunta

Featured Places