Forum Discussion

XxGus20067xX's avatar
XxGus20067xX
Newcomer
8 hours ago

EA FC 26 es una **bleep**

Si, un año más y otra falta de respeto que noa comemos, un juego que pintaba como uno de los mejores de la historia por ahora va en camino a ser el segundo peor de la historia si es que no termina superando a FC25, un juego de este precio no puede ser tan malo, no divierte jugar porque a gente como yo que intenta divertirse no nos deja el juego, la CPU está rotisima, y todos abusan de ella, sobretodo manteniendo y spameando la x que el bruiser esta igual de roto que la CPU, alguien como yo que defiendo manual(QUIERO JUGAR) en vez de quedarme AFK y que defienda solo, SI, AFK... es así, defender es basicamente estar AFK... no dan ganas que sus jugadores sean impasables y domies todo el partido para perder de 1 gol por una contra que defendí mal por defender manual y no CPU, no tiene sentido, devuelvan el juego a lo que era antes, nada de CPU... eliminen el defender picandole a la X y dejenlo como era antes que requería una base de skill, L2 tradicional y Cuadrado para quitar el balon, no es tan dificil volver a como era, mucho mejor que la putisima **bleep** de juego que nos dejaron, 100 dólares pague está **bleep**, la peimera semana del juego la pase increible... apenas salió el primer parche se transformó en un infierno, y cada parche lo hacen peor estos incompetentes de **bleep**, son una tropa de fracasados, no voy a entender al gran genio que dijo "es un juego, metamos un modo automático para defender.".. en un JUEGOOOOO, QUIERO JUGAR MANGA DE INÚTILES, NO QUE ME DEFIENDAN SIN JUGAR Y NO PODER HACER UN GOL POR ESA **bleep**, Si los eventos son malos, no importa, que el juego sea disfrutable, ni si los eventos fueran buenos sería disfrutable esta **bleep**.

Trabajen y hagan algo bien MANGA DE INÚTILES, HAGAN LAS COSAS BIEN EN 2027, AUNQUE LO DUDO PORQUE SON INÚTILES.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places