Forum Discussion

xvicttorxx's avatar
3 years ago
Solved

Me dieron un pack diferente al que compre

Bueno, me acabo de comprar el pack de accesorios de "Días de colada" y me han cobrado el de "Portentos del *", lo he comprado dentro del juego y se ha descargado automáticamente ni poder cancelar la descarga. Además que al hacer el pago es cuando ha pasado de días de colada a portentos del punto y no me deja hacer un reembolso. Es sábado y tengo que esperar al lunes para llamar a EA España porque sus lineas son de lunes a viernes, y no puedo quitar el pack y quiero jugar a los sims pero si lo hago no me dejarán devolverlo. Espero que sí porque es un problema de ellos y lo van a tener que solucionar si o sí.

• Hola @xvicttorxx 

Me temo que desde la Comunidad no podemos ayudarte con ese problema, en este caso lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan ayudarte.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

2 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @xvicttorxx 

Me temo que desde la Comunidad no podemos ayudarte con ese problema, en este caso lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para que puedan ayudarte.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• xvicttorxx's avatar
    xvicttorxx
    3 years ago

Me hicieron un reembolso usando como compra accidental, por lo que no han asumido su error y su volviera a sucederme, no podría devolverlo. EA.

Featured Places