Me han hackeado la cuenta, pero EA no me ha dado solución. Puedo acceder a ella.
Hola, resulta que he comprado el fifa 25 a través de Steam y me pedía que vinculara mi cuenta de Steam con EA, a la hora de hacerlo me dice que ya hay una cuenta vinculada. Nunca las había vinculado, he indagado en ajustes y por lo visto hay una cuenta con letras chinas vinculada, que no es la mía y un correo que no es el mío.
Yo puedo entrar a mi cuenta, con mi correo de siempre y le doy a desvincular cuenta con la opción del móvil, me manda el mensaje, lo hago, pero sigue vinculada. Me puse en contacto con un asesor y aún mandándome un código al correo de la cuenta y yo facilitándoselo, aún siendo con letras chinas la cuenta de Steam y explicándole la situación, me dice que no puede hacer nada, no lo entiendo, ni me desvincula esa cuenta de Steam ni puedo vincular la mía. Me dan ganas de borrar la cuenta de EA aunque pierda mis juegos solo porque no la usen terceras personas, que rabia y frustración y que mal soporte, no se que hacer.