Damianchm4Newcomer3 days agoMe han puesto un warning y me han bloqueado el mercadoMe han puesto un warning y me han bloqueado el mercado por transferencia de saldo segun ellos … cuanto tarda el mercado en desbloquearse80441B19-73FA-4E0C-BB62-F77E0203EF0A.jpeg1.4 MB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 hour ago3,893 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 hour ago3,893 Posts
Recent Discussionsno puedo iniciar ninguno de mis juegos de ea comprados en steamal principio, yo quria volver a jugar nfs heat porque lo reinstale despues de un tiempo sin jugarlo y simplemente no me dejaba, ponia jugar desde steam, aparecia como que se estaba ejecutando pero no ...Pase de batalla premium Me compré la versión ultimate que te incluye los pases de batalla premium y todavía no me lo han dado.Que tengo que hacer para reclamarlos? Me han hackeado la cuenta de EA Hola. Mi cuenta de EA asociada a mi perfil de PlayStation ha sido vulnerada/hackeada. Al intentar iniciar sesión a través de PlayStation en la web de EA, me pide verificar la identidad enviando un c...Título: Solicito reembolso EA Play Pro - Compra de hoy 28/09 sin uso Hola Compré por error la suscripción EA Play Pro hoy 28/09/2026 - No era mi intención pagar este mes y lamentablemente se me olvidó eliminar la renovación y terminé pagandola denuevo No he descarga...Mercado de transferencias bloqueado Buenas solicito que me habiliten el mercado de transferencias para FC27, compré el juego de 100 dolares abrí mis sobres y por lo tanto veo que mi mercado de transferencias está bloqueado, ni idea por...