Forum Discussion

rocketxcs's avatar
rocketxcs
Rising Novice
2 months ago
Solved

Mi cuenta fue hackeada

Hola, hace unos meses atras me di cuenta que perdi el acceso a mi cuenta de Apex ya que mi cuenta fue baneada, investige y me di cuenta que me hackearon mi cuenta de EA e intente comunicarme con EA a traves de muchos correos pero nunca recibi una respuesta, me cambiaron mi correo y contraseña por lo que no tengo forma de recuperarla, necesito ayuda para poder recuperar mi cuenta, juegos y poder probar battlefield 6.
POR FAVOR :(

• Hola, rocketxcs​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, rocketxcs​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

• rocketxcs's avatar
    rocketxcs
    Rising Novice
    2 months ago

Hola, si lo pude solucionar, ingrese al link que me brindo Antonio y cree una incidencia la cual una vez realizada te dejan en una lista de espera para hablar con alguien de soporte tecnico quien te hara preguntas y ayudara a recuperar la cuenta, es super rapido y lo mejor para realizar la incidencia es decirle a chat gpt que te formule una

• juuuuusa13's avatar
    juuuuusa13
    Newcomer
    26 days ago

bro yo el problema que tengo es que cuando estoy en chat con el asesor con la incidencia abierta,llega un momento donde se buguea el chat y ni m aparecen más mensajes del asesor ni se envían los míos,osea le pongo por ejemplo ' Perfecto' le doy a la flechita,y no ocurre absolutamente nada

y luego cuando me voy a la trascripción del chat,veo que el asesor me había seguido escribiendo y a mí no me salía nada,sabes cómo puedo solucionarlo? esq es la única forma de recuperar mi cuenta

• exactamente no se si se soluccionara asi pero te recomiendo limpiar el navegador o intentar con otro puede ser con edge o crhome o el que gustes

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,375 PostsLatest Activity: 22 minutes ago