Forum Discussion

MrxCristofer's avatar
2 years ago
Solved

Mi ea play caduco y no me deja jugar fifa22

Lo que sucede es que vi este mensaje que voy a colocar aquí, de un admin de ea, que decía que si uno compraba el ea play y no renovaba la membresía podría seguir jugando Fifa 22.

Lo que paso fue que hoy 17 de febrero 1 mes después de pagar la membresía, mi membresía caduco y no me dejo ingresar al titulo de fifa 22, pidiéndome si o si que renueve la membresía. Cabe aclarar que hice la compra por steam

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Entiendo @MrxCristofer. Ten en cuenta que solo tendrás acceso a los juegos incluidos en la membresía solo mientras estén pagándola. Es decir, incluso si has descargado y jugado varias horas una vez terminada la suscripción, dejarás de tener acceso al juego. 

En cuanto a tu pregunta, para tener acceso permanente al juego (FIFA 22 o cualquier otro) debes comprarlo directamente en la plataforma que lo desees.

Espero haya aclarado las dudas, 😉

Abril.

6 Replies

• Hola @MrxCristofer,

Solo para confirmar, ¿Compraste el FIFA 22 desde Steam? ¿Tienes una captura de lo que te aparece en Steam cuando buscas el juego? ¿Tienes algún correo de confirmación de tu compra?

Quedamos atentos, 

Abril. 

• Hola, si tengo una captura de fifa 22 en mi biblioteca de steam, y tambien una captura de que me sale cuando busco fifa 22. Además tengo el recibo de cuando pague el ea play hace 1 mes el cual me dio el acceso a fifa 22. Pero desde que la suscripcion caduco perdi el acceso de fifa 22

• @EA_Abril y una última pregunta y es que si quiero seguir jugando fifa 22 tengo que si o si renovar la suscripcion de ea play, o hay alguna forma de tener acceso permanente de fifa 22?
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Entiendo @MrxCristofer. Ten en cuenta que solo tendrás acceso a los juegos incluidos en la membresía solo mientras estén pagándola. Es decir, incluso si has descargado y jugado varias horas una vez terminada la suscripción, dejarás de tener acceso al juego. 

En cuanto a tu pregunta, para tener acceso permanente al juego (FIFA 22 o cualquier otro) debes comprarlo directamente en la plataforma que lo desees.

Espero haya aclarado las dudas, 😉

Abril.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,327 PostsLatest Activity: 6 hours ago