MazziAguileraRising Newcomer5 months agonecesito ayuda para vincular mi cuenta de twitch cuando intento vincular mi cuenta de twitch me sale un error y esta imagen; la cuestion es que no me sale el nombre de la cuenta de twitch, no puedo vincular esa cuenta nuevamente pq no tengo l...Show More
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,730 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,730 Posts
Recent DiscussionsMi cuenta de Xbox esta vinculada a una cuenta que no es mia Como dice el titulo hace días compre el Gamepass Ultimate (juego en PC) y vi que tenia el Ea PLay varios juegos que me gustaría jugar, el problema es que cuando quise vincular mi cuenta de Xbox a EA ...Mi cue nta se conecto a un correo desconocido y el correo se encuentra baneado Hola. Al intentar jugar títulos de EA en mi consola, me aparece un aviso de cuenta bloqueada. Mi perfil de Xbox (Gamertag: Emmanuel6592) está vinculado a un correo de EA que no me pertenece y descono...falla de conexion estoy intentando entrar hace mas de 1 mes al juego y siempre me salta con que los servidores no se conectan, ya hice el reclamo me anduvo 2 días y volvió a aparecer el problema, cuando quiero jugar e...Han cambiado la dirección de correo electrónico de mi cuanta de EA Por favor necesito que alguien me ayude, mailto:[edit: email address removed] alguien con este mail me ha borrado una cuenta de EA y ha cambiado el correo de la cuenta que estaba usando actualmente c...Problema de conexión clubes pro Hola, al entrar al fc 26 en la versión ps4 no me deja entrar a clubes pro, al cargar la página me arroja “ No es posible conectarse a los Servidores EA. Comprueba tu conexión a Internet e inténtalo d...