Forum Discussion

Nevirosz's avatar
Nevirosz
Newcomer
15 hours ago

No me deja descargar la ea app

Hola desde ayer no podia abrir ningun juego ya que me salia una actualizacion nueva de ea app pero por mas que la abria y reiniciaba me salia un error, pense que un archivo se corrompio entocnes decidi desintalar la app e instalarla de nuevo pero ahora que ingreso a la ea app para descargar le doy a window y me se queda cargando y me sale la apgina de " problemas al cargar la pagina " ayuda porfavor

5 Replies

• y si intentas con otro internet? por ejemplo si estas utilizando el internet de tu casa, conectar el pc al internet de telefono o visceversa para descartar que sea tu internet

• Nevirosz's avatar
    Nevirosz
    Newcomer
    14 hours ago

Hola Antonio si ya desactive todos los vpn use tres tipos de navegadores (mozila, chrome, edge) y en los tres tengo me dio el mismo problema, no si tenga que ver algo mi region o pais pero soy de ECUADOR.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    14 hours ago
    Nevirosz wrote:

Hola Antonio abri el enlace y me pasa lo mismo pongo a descargar pongo window se queda cargando la pagina y me suelta el error de problemas para cargar la pagina

¿Estás utilizando algún tipo de VPN actualmente? Si es así, puedes probar a desactivarlo temporalmente para ver si así te deja.

- Antonio 

• Nevirosz's avatar
    Nevirosz
    Newcomer
    15 hours ago

Hola Antonio abri el enlace y me pasa lo mismo pongo a descargar pongo window se queda cargando la pagina y me suelta el error de problemas para cargar la pagina

Featured Places