Forum Discussion

UrfavNoemii's avatar
2 years ago
Solved

No me deja vincular mi cuenta con Xbox

Por alguna razón no me permite vincular mi cuenta de Xbox con EA.

Lo que paso es que yo anteriormente había vinculado otra cuenta de Xbox que no era mi cuenta principal y al desvincular esa para poder poner mi cuenta principal, me aparece como que aun tuviera esa cuenta vinculada. Esto me esta impidiendo poder jugar, ¿Alguna solución?

• Hola @UrfavNoemii,

Lamentablemente en este caso no es algo que podamos solucionar en el foro. Te recomiendo que contactes con nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar tu caso.

Puedes comunicarte de lunes a viernes, en España de 12 pm a 9 pm/México 9 am a 6 pm, a través del chat en EA Help. 

Abril.

3 Replies

• Hola @UrfavNoemii,

Lamentablemente en este caso no es algo que podamos solucionar en el foro. Te recomiendo que contactes con nuestro equipo de Soporte para que puedan revisar tu caso.

Puedes comunicarte de lunes a viernes, en España de 12 pm a 9 pm/México 9 am a 6 pm, a través del chat en EA Help. 

Abril.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago
    @6387664 Ya que únicamente desde soporte te pueden ayudar con algo así, igualmente tendrás que ponerte en contacto como indicamos en el mensaje anterior.

Cierro el tema ya que es de 2023 🙂.

- Antonio

Featured Places