Forum Discussion

stargrl_cam's avatar
12 months ago

no puedo abrir mi sims 4

al intentar abrir mi juego, me aparece que el juego ya se está ejecutando y no me deja jugar, el juego no lo habá jugado en dias y la ultima vez que lo jugue cerre el juego y la app de ea, ya he intentado reparar el juego, reiniciar la app de ea, reiniciar mi computadora, hasta desinstalé el juego y lo reintalé y aun así me sigue apareciendo lo mismo. no tengo idea de qué más hacer, ayuda porfavor.

3 Replies

• Hola @stargrl_cam 

Puede que necesites cerrar la aplicación desde el administrador de tareas para volver a abrirla nuevamente.

Con click derecho en el logo de Windows del Inicio abre el administrador de tareas desde allí podrás cerrar EALauncher.exe, EABackgroundService.exe y todos lo que sean de EA o de Los Sims 4.

Luego abre nuevamente la aplicación y
    Selecciona los tres guiones ≡ de la esquina superior izquierda de EA app.
    Desplázate hasta Ayuda.
    Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    Selecciona Borrar caché.

Luego de borrar la caché, reinicia la PC y vuelve a ejecutar la aplicación como Administrador, haciendo click derecho sobre el acceso directo para intentar abrir el juego.

• stargrl_cam's avatar
    stargrl_cam
    12 months ago

acabo de intentar lo que me recomendaste, seguí tus instrucciones al pie de la letra y aun me sigue apareciendo lo mismo, que el juego ya se está ejecutando

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    12 months ago

@stargrl_cam  ¿Aparece algún número de mensaje de error o tienes instalado algún antivirus en el dispositivo? ¿Tienes mods en la carpeta del juego? 

Featured Places