Hiukii3 years agoSolvedNo puedo acceder a EA Buenas tardes No puedo iniciar sesión en EA, instalo y cuando ingreso, simplemente se cierra la aplicación No puedo instalar los juegos. Espero que me puedan ayudar Show MoreEA_Abril to Hiukii3 years agoNo hay problema @Hiukii. En cuanto a la EA app, ¿Tienes la opción de Mantener mi sesión abierta marcada? Si es así, inténtenla desmarcándola. Coméntanos si eso te deja acceder, Saludos.
EA_Abril to Hiukii3 years agoNo hay problema @Hiukii. En cuanto a la EA app, ¿Tienes la opción de Mantener mi sesión abierta marcada? Si es así, inténtenla desmarcándola. Coméntanos si eso te deja acceder, Saludos.
EA_Abril to Hiukii3 years agoNo hay problema @Hiukii. En cuanto a la EA app, ¿Tienes la opción de Mantener mi sesión abierta marcada? Si es así, inténtenla desmarcándola. Coméntanos si eso te deja acceder, Saludos.
EA_AbrilEA Staff3 years agoHola @Hiukii, He movido tu mensaje al tablón de EA app, porque estaba incorrectamente creado en el de Origin. 😊 En cuanto a tu mensaje, ¿Te da algún mensaje de error o simplemente se cierra? Saludos.
Hiukii to EA_Abril3 years ago@EA_Abril Buenos díasMuchas gracias, soy nuevo en este foro.Si solo se me cierra y ya.EA_AbrilEA Staff to Hiukii3 years agoNo hay problema @Hiukii. En cuanto a la EA app, ¿Tienes la opción de Mantener mi sesión abierta marcada? Si es así, inténtenla desmarcándola. Coméntanos si eso te deja acceder, Saludos. Hiukii to EA_Abril3 years ago@EA_Abril Muchas gracias, si era eso Wii
Hiukii to EA_Abril3 years ago@EA_Abril Buenos díasMuchas gracias, soy nuevo en este foro.Si solo se me cierra y ya.
EA_AbrilEA Staff to Hiukii3 years agoNo hay problema @Hiukii. En cuanto a la EA app, ¿Tienes la opción de Mantener mi sesión abierta marcada? Si es así, inténtenla desmarcándola. Coméntanos si eso te deja acceder, Saludos.
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 3 hours ago3,690 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 3 hours ago3,690 Posts
Recent DiscussionsDraft Estoy cansado EA no me sale nada bueno en los eventos gasto gasto y nada en el evento principal pasado no me salió nada bueno gasté más de 60 draf y nada que puedo hacer dime porfavor? Skate 4 “Skate” Outfits! Sé que es una molestia pero, y si pusieran la opción de poder guardar los Outfits? Guardar la ropa que tenemos puesta para luego usarla si cambiamos de ropa conforme ganamos más prendas en el juego, ...FC 26 JUGADORES SE MUEVEN MUY RAPIDO - MODO CARRERA JUGADOR XBOX Hola, no sé si a alguien más le haya pasado, pero en algunas ocasiones (no siempre) sucede algo bastante molesto. Cuando vuelvo a jugar para continuar mi modo carrera de jugador, en los partidos con ...Problema fc 26 Hola buenas tardes soy un jugador del fc 26 y tengo un problema . En el juego se pueden canjear evoluciones , el caso yo tengo una evolución para canjear pero al darle me sale que hay un fallo en l...Cuándo se banea a los cheaters con Nivel 500 en BFV? Hola. Cansado de entrar a partidas multijugador y ver los mismos cheaters de hace años con nivel 500 utilizando aimbot, walhack, etcétera... Nombres como Princess Amandie, SumerianIQ, Raizenbot (es...