No puedo acceder a mi cuenta de EA :(
Cuando entro con mi correo habitual, me abre una cuenta que no es la mía. Esta cuenta dice que la tengo desde 2024 y mi cuenta la tengo desde 2018 mas o menos.
cuando me intento meter con mi ID, meto la contraseña y todo bien hasta que quiere hacer la doble verificación, lo de enviarme un código al email y el código nunca me llega. las primeras letras estan bien y coinciden con mi correo pero no me llega. Sospecho que esten enviando el codigo a un correo inexistente porque recuerdo hace como 5 años que a veces si ponia bien mi correo (con un .) no me dejaba acceder pero si lo ponia sin el punto, si me dejaba.
Se cual es mi ID real porque lo confirme buscandome en la galeria de los sims. Puedo acceder con esta cuenta que no es la mia pero no quiero perder las muchisimas horas, insignias y sims de la galeria que tengo en el juego. para mi todo esto es muy sentimental. me gustaria poder ponerme en contacto con alguien para poder solucionarlo porque me entristeceria mucho perder las 6000 horas de juego.