heyyera69_ytNewcomer3 months agono puedo agregar a un amigohola mi problema es que al buscar el id de mi amigo no me sale ningún resultado y al tampoco al buscarme a mi
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 8 minutes ago3,792 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 8 minutes ago3,792 Posts
Recent DiscussionsCuenta hackeada y baneada Hace 1 año mi cuenta principal fue hackeada, pude recuperarla hace unas semanas gracias a los asistentes de EA, el asistente de EA me dijo que meta apelación en el historial de penaltis, pero me rech...ROBARON MI CUENTA Y CAMBIARON EL EMAIL En enero me hackearon la computadora y todas mis cuentas incluyendo el Gmail y la cuenta de EA. Me habían llegado mails anunciando el cambio de contraseña y Gmail, y se marcaron como spam (además no ...Suspensión de mi cuenta Me suspendieron mi cuenta sin ningún motivo quiero saber cuánto va a durar la suspensión o porq me la suspendieron NO PUEDO INICIAR SESIÓN No puedo iniciar sesiones con mi correo de hotmail, no me llega el código de verificación a mi correo, necesito ayuda urgente No me deja entrar a mi cuenta porque no puedo iniciar sesion en mi cuenta, me hace cambiar siempre la contraseña y cuando quiero entrar me dice "Las credenciales no son correctas o han caducado. Vuelve a intentarlo o restablece l...