No puedo descargar el juego de steam y no me deja usar mi suscripcion de EA Play
Yo ya tengo mi suscripción anual de EA Play, que la contraté desde la play 5, desde ahí si pude descargar FIFA 23 y jugarlo, pero cuando lo quise descargar para mi PC desde Steam o Epic Games me pide que vuelva a contratar la suscripción de EA Play, y ya tengo todas las cuentas vinculadas pero no sé por qué me pide que compre el servicio. Entre a mi cuenta de EA y me fije en el historial de pedidos y no me aparece nada, como si no tuviera ningún pedido hecho pero en el mail si tengo la confirmación de compra y el recibo. Por todo esto no entiendo por qué desde la play si me deja descargar y jugar (incluido con EA play) pero en la PC no, me sale la opcion para jugarlo con EA pero me pide que lo vuelva a descargar.
Hola @gianyu1905,
Ten en cuenta que la subscripción de EA play funciona de manera independiente para cada plataforma; es decir, para utilizarlo en PC puedes contratar EA Play para PC (Steam) o lo puedes contratar para PlayStation en la tienda de PS, pero estos no se transfieren entre consolas.
Abril.