Forum Discussion

gianyu1905's avatar
3 years ago
Solved

No puedo descargar el juego de steam y no me deja usar mi suscripcion de EA Play

Yo ya tengo mi suscripción anual de EA Play, que la contraté desde la play 5, desde ahí si pude descargar FIFA 23 y jugarlo, pero cuando lo quise descargar para mi PC desde Steam o Epic Games me pide que vuelva a contratar la suscripción de EA Play, y ya tengo todas las cuentas vinculadas pero no sé por qué me pide que compre el servicio. Entre a mi cuenta de EA y me fije en el historial de pedidos y no me aparece nada, como si no tuviera ningún pedido hecho pero en el mail si tengo la confirmación de compra y el recibo. Por todo esto no entiendo por qué desde la play si me deja descargar y jugar (incluido con EA play) pero en la PC no, me sale la opcion para jugarlo con EA pero me pide que lo vuelva a descargar.

• Hola @gianyu1905,

Ten en cuenta que la subscripción de EA play funciona de manera independiente para cada plataforma; es decir, para utilizarlo en PC puedes contratar EA Play para PC (Steam) o lo puedes contratar para PlayStation en la tienda de PS, pero estos no se transfieren entre consolas.

Abril.

1 Reply

• Hola @gianyu1905,

Ten en cuenta que la subscripción de EA play funciona de manera independiente para cada plataforma; es decir, para utilizarlo en PC puedes contratar EA Play para PC (Steam) o lo puedes contratar para PlayStation en la tienda de PS, pero estos no se transfieren entre consolas.

Abril.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,280 PostsLatest Activity: 8 hours ago