EnricD01Newcomer7 hours agoNo puedo entrar a ultimate teamNo me deja acceder a ultimate team por favor necesito ayudaIMG_AF33BD65-6FA0-481D-A6F6-529DA4B0FEFA.jpeg2.2 MB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 5 hours ago3,651 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 5 hours ago3,651 Posts
Recent DiscussionsSe desconecta por la cara Me parece increíble que el juego de repente se desconecte, ponga que ha ocurrido un error, en el mismo juego y te cierra la aplicación por la cara, y aún encima te da el partido por perdido, un parti...No puedo entrar a ultimate team No me deja acceder a ultimate team por favor necesito ayuda DCP Buenas tardes! Haciendo un dcp perdi dos plantillas de 88, dos de 87 y dos de 86, no se que paso pero salí para comprar 2 jugadores que me faltaban y cuando volví habia perdido todo lo logrado y no e...Cuenta de EA Hola, quiero contactar con vosotros porque he perdido el acceso a mi cuenta principal . El correo de esa cuenta ([edit: email address removed]) ya no existe y necesito cambiarlo para recuperar mi ...No me llega el codigo de verificacion quiero desnvincular una cuenta de steam con ea en mi gmail [edit: email address removed] para poner en otra de gmail y el codigo de verificacion de mailto:[edit: email address removed] si llega pero ...