EnricD01Newcomer7 months agoNo puedo entrar a ultimate teamNo me deja acceder a ultimate team por favor necesito ayudaIMG_AF33BD65-6FA0-481D-A6F6-529DA4B0FEFA.jpeg2.2 MB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 2 hours ago3,914 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 2 hours ago3,914 Posts
Recent DiscussionsCuenta EA bloqueada tras incidencia con PayPal Pagar en 3 – Caso #255955128 Hola al equipo de EA y Community Managers. Ya abrí anteriormente un hilo relacionado con este caso dentro del foro de EA SPORTS FC 27. Si esta sección es más adecuada para tratar problemas relaciona...No puedo desvincular mi cuenta vieja de EA de mi playstation 5 Necesito vincular mi PlayStation5 a mi cuenta actual de EA, pero mi PlayStation está vinculado a una cuenta de EA que ya no uso desde hace años, la cuenta de correo electrónico a la que está vinculad...han entrado a mi cuenta han entrado en mi cuenta sin dejarme volver a acceder, han vendido a todos mis jugadores transferibles, se lo han gastado en sobres y los he perdido Fut Draft Online Una Pregunta, Cuando van a devolver las monedas de Fut draft online por partidos perdidos contra hackers? SOIS LAMENTABLES, El juego es LAMENTABLE, QUIERO MI DINERO DE VUELTA. Me dice que soy menor de edad No me deja recargar porque supuestamente soy menor de edad Y me equivoqué al crear la cuenta con la fecha equivocada Y quería saber si la puedo cambiar