Forum Discussion

ZeroC1y's avatar
2 years ago

No puedo iniciar el dragon age inquisition reclamado de la epic store.

Eso, no puedo iniciar el dragon age porque me pide "iniciar sesion para vincular mi cuenta de ea play a la de epic" pero, cuando pongo todos los datos correctos, me marca error diciendome "ha ocurrido un error, pruebe mas tarde". Yo ya sabia que ea app tenia errores, pero que ya no te deje jugar a TUS juegos es bastante frustrante. 

2 Replies

• AgeluzM's avatar
    AgeluzM
    2 years ago

a mi me pasa lo mismo .. creo q a varios le van a pasar... y no tengo cuenta vinmculada de EA a epic.. ya revise las dos plataformas.. la verrdad q deverian sacar el launcher de EA que siempre causa problemas.. con STEAM me paso lo mismo repetidas veces en repetidos juegos que al final reclame para devolverlos por no poder jugarlos.. con tantos errores por tener q saltar de un launcher a otro y todo lo malo q vino desde el launcher de EA .. mas gente busca la opcion pirata de sus juegos.. recomiendo q empiecen a solucionar tantos problemas causados por la app de EA.. ya hace años q estoy muy disconforme con todo este servicio y estoy seguro q no soy el unico.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,328 PostsLatest Activity: 6 hours ago