Forum Discussion

ElCabrini123's avatar
3 years ago
Solved

no puedo instalar Kits de los sims 4

Buenas, hace poco compre varios Kits de los sims 4, la mayoría los instalé desde Origin, pero en medio de eso cambia a la EA APP, la cosa es que no me deja descargar  3 Kits que compré que son "Noche Chic", "Decoración Maximalistas" y "Moda de aeropuerto", cuando me meto al título del Kit y le pongo a descargar, no pasa nada, a veces es como si no presionara ese botón u otras aparece un mensaje rápido de "seleccionando música de avión" pero después no pasa nada, no se pone en la cola de descargar.

Cuando intento descargarlo desde el título de los sims en "gestionar complementos", aparece la opción de color azul, pero cuando presiono en descargar en alguna, se vuelven negras y tampoco se descarga.

7 Replies

• Hola @ElCabrini123,

Lamento que estés teniendo al descargar los kits. ¿Has intentado borrar la caché de la EA App? Para esto debes:

1. Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
    2. Desplázate hasta Ayuda.
    3. Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    4. Selecciona Borrar caché.

Inténtalo y coméntanos si se soluciona,

Saludos.

• ¡Hola! @EA_Abril 

Lo acabo de intentar, pero no resultó, primero borre el cache siguiendo las indicaciones e intenté descargar los Kits pero pasó lo mismo que antes, no comenzó la descarga, luego borré el caché de nuevo pero reiniciando la Laptop pero tampoco ha cambio la situación :c 

• @EA_Abril 

Ya los agregué como excepciones al antivirus y apague el Firewall mientras intentaba descargarlos pero tampoco dio resultado, ¿tendré que desinstalar mi antivirus (Mcafee) para intentarlo una vez más?

• ¡Hola @EA_Abril !

La última opción de la página me resulto, muchas gracias por darse el tiempo de poder ayudarme a solucionar este problema <3 _D

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,321 PostsLatest Activity: 41 minutes ago