victoriousak74Seasoned Newcomer8 months agoNo puedo vincular mi cuenta de PSN a EA Hola, al intentarlo me sale este mensaje: "Tus cuentas no se pueden vincular porque tu cuenta de PlayStation™Network de T*******o ya está vinculada a tu Cuenta EA de de*****@disabled.ea.com. Una C...Show More
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,713 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,713 Posts
Recent DiscussionsMe suspendieron mi cuenta Me suspendieron mi cuenta sin motivos Como quito mi antiguo correo Hace poco regreses a jugar Apex pero no me fije que hice una nueva cuenta de EA, pero quiero recuperar la que ya tenia, puedo ingresar por la cuenta de Sony PS pero no puedo verificar que soy yo porq...Recuperación de la cuenta Buenas tardes, me llamo Ana y hace poco me di cuenta de que Origin se había cambiado para EA, lo que pasa que al entrar en Origin con mi cuenta que me creé en 2016 con todos mis juegos de los Sims 4 ...Código plantas vs zombies Estoy jugando Plantas vs Zombies Garden Warfare. En un momento, me pide que cree una cuenta, me envían un código al correo, pero al ingresar el código no me deja avanzar. Lo reenvié muchas veces y se...Me hackearon mi cuenta Mi cuenta original SmaugxX fue hackeada. No pueden encontrarla por el nombre porque fue cambiado, pero tengo un comprobante de Steam de un juego de EA vinculado a esa cuenta q lo habia comprado. Teng...