Forum Discussion

Abacup1's avatar
4 years ago
Solved

problema con cuenta

tengo un problema con mi cuenta de ea tengo registrado un correo que ya no existe entonces cuando intento loguearme en la app de ea me mandan a ese correo un codigo de segundo factor el cual no puedo obtener por que la cuenta de correo no existe y cuando entro en la paguina de ea para cambiar el correo de la cuenta de ea me siguen mandando un codigo de verificacion a el cual tampoco puedo aceder e perdido la cuenta de ea? y puedo loguear en el explorador y no puedo logear en la app? no puedo cambiar el correo vinculado a mi cuenta?

5 Replies

• Abacup1's avatar
    Abacup1
    3 years ago
    @AerisValentineHV ya contacte y me piden una informacion de hace años la cual no recuerdo y no quieren solucionarlo lo cual es increible por que estoy loguado en la cuenta aqui mismo no me lo puedo creer
  • Abacup1's avatar
    Abacup1
    3 years ago

osea que de solucion teoricamente solo tienen que cambiar el correo pero no quieren

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@Abacup1  ha escrito:
    @AerisValentineHV ya contacte y me piden una informacion de hace años la cual no recuerdo y no quieren solucionarlo lo cual es increible por que estoy loguado en la cuenta aqui mismo no me lo puedo creer

Ten en cuenta que esa información que requieren es para verificar que eres el verdadero dueño de la cuenta. Comprendo que es una situación frustrante, pero nos tomamos muy en serio la seguridad de las cuentas de nuestros jugadores, por eso las medidas de seguridad son estrictas.

Si no tienes la información que requieren, me temo que no harán los cambios que requieres al no poder verificar que eres el dueño de la cuenta.

Un Saludo

Featured Places