Forum Discussion

trenchynz's avatar
trenchynz
Newcomer
8 months ago
Solved

Problema Cuenta

Tengo un problema en mi cuenta. Aclaro que en esta no, esta me la presto un amigo para ver si podía recuperar mi cuenta porque el soporte de EA es desastroso, no tienen ni agentes disponibles.

Desde hace unos días, intento jugar FIFA en mi Play5 y me indica que debo loguearme ok, coloco mi correo y contraseña y dice incorrecta, trato de recuperar la contraseña, dice que me envió un código a mi correo y nunca llega.

Este problema similar me paso con PlayStationNetwork, la unica diferencia es que ellos si tienen un sistema de soporte al cliente decente y pude contactarme con ellos y ellos me resolvieron.

La solucion en Playstation fue cambiar mi correo (Ellos lo hicieron por otro), ya que el que estaba vinculado anteriormente por alguna razon extraña no le llegaba nada... Claro me hicieron comprobar si la cuenta era mia con facturas de pago, tarjeta de creditos, etc... Quiero ponerme en contacto con alguien de EA Para recuperar mi cuenta ya que es mucho dinero invertido allí en mi cuenta y que no me dejen recuperarla por tener un pésimo servicio al cliente me parece fatal, tuve que llegar aquí para ver si me pueden resolver.... Por que servicio de agentes en el soporte no tienen.

1 Reply

Featured Places