Forum Discussion

Re: Error no hay club asociado a tu cuenta EA de FUT 22

Hola @IVANGONZA07,

Bienvenido a la Comunidad.

Primero, asegúrate de estar ingresando con el correo electrónico de tu cuenta EA (dependiendo el caso, este puede ser distinto al de tu consola) si el problema continúa te recomiendo que contactes con Soporte para que puedan mirar tu cuenta, ya que desde la Comunidad no revisamos cuentas en específico. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

2 Replies

• Hola buenas el correo que tengo asociado a la play 5 no es el mismo al de mi cuenta de EA. El correo asociado a la cuenta de EA es antiguo al que tengo actualmente y no puedo verificar los códigos que me mandan para entrar a la web app de FIFA 23, ya que no tengo acceso a ese correo. También hay un numero antiguó de otro móvil que no tengo y tampoco puede verificar códigos ya que ese numero ya no lo tengo. Mí nuevo correo es [edit: email address removed].

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

@EA_Abril  ha escrito:

Hola @IVANGONZA07,

Bienvenido a la Comunidad.

Primero, asegúrate de estar ingresando con el correo electrónico de tu cuenta EA (dependiendo el caso, este puede ser distinto al de tu consola) si el problema continúa te recomiendo que contactes con Soporte para que puedan mirar tu cuenta, ya que desde la Comunidad no revisamos cuentas en específico. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297
    Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA.

Saludos.

Hola @BaltoDios23,

En tu caso también debes contactar a Soporte para que puedan revisar tu cuenta de EA, ya que desde la Comunidad no revisamos cuentas en específico. Asegúrate de tener toda la información asociada a ella cuando te pongas en contacto.

Saludos.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,326 PostsLatest Activity: 36 minutes ago