EA_AbrilEA Staff3 years agoRe: hola, los codigos de origin valen para ea app?Hola @soufi350_YT, Los códigos de juegos para Origin se pueden utilizar en EA app. Te adjunto los pasos para hacerlo: Cómo canjear los códigos de productos y promoción. Saludos
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,704 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,704 Posts
Recent DiscussionsMe han hackeado la cuenta y no consigo recuperarla Me han hackeado en mi otra de EA cuenta, no consigo ponerme en contacto con el servicio de asistencia y ninguno de los hilos me sirve de ayuda😭😭 Quisiera saber si la función nueva de compras es de sus servicios o son estafas? Es cierto está nueva función o es estafa? EA FC 26 es una **bleep** Si, un año más y otra falta de respeto que noa comemos, un juego que pintaba como uno de los mejores de la historia por ahora va en camino a ser el segundo peor de la historia si es que no termina su...Necesito ayuda para recuperar mi cuenta Antes jugaba en Xbox tenia una cuenta muy buena, desde hace rato tengo Playstation y no puedo conectar mi otra cuenta, necesito ayuda ya que siempre que me meto al sitio web de Respawn dicen que me v...Acabo de canjear un juego y no me aparece en la biblioteca He canjeado el split fiction y cuando he ido a mirar en la biblioteca ya no estaba. La key me sale como canjeada y si miro el juego desde la tienda me sale como que no lo tengo.