Forum Discussion
6 Replies
Ok Muchas Gracias
Es mentira, yo ingreso a EA app y no aparecen los juegos de Origin. La coleccion esta vacia como si fuese una cuenta nueva
- @AerisValentineHV Hola!! Pues yo hoy me he descargado la EA app porque no me daba más opción y mi biblioteca de juegos aparece vacía.. y cuando intenté canjear un código de la caja de un juego ponía que ya estaba en uso.. claro, en uso de mi cuenta de Origin que ya no existe... como se soluciona?? Si alguien sabe agradecería que lo compartiese 🙂 gracias de antemano
- @moskitokamikaze A mi me pasa lo mismo... A ver si nos ofrecen alguna solución ☹️
como? ya no tienes la misma cuenta? por que en ea app se puede iniciar con la misma cuenta, no hay que registrarse de nuevo
igualmente si tienes problemas para entrar la cuenta que tenias el juego debes contactar a ea:
https://answers.ea.com/t5/Origin-Mac-Client-Problemas/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303solucionaste? cómo hiciste?
About EA app Discusión General
¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,271 PostsLatest Activity: 15 hours ago
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 15 hours ago
- 20 hours ago
- 23 hours ago