carlosboni92Rising Newcomer2 months agoRecompensas de pase temporadaNo me han dado las recompensas del pase de temporada pasado, las del último nivel que eran de rossi y voller e escrito cualquier cantidad de veces y no me dan solucion
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,702 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 9 hours ago3,702 Posts
Recent DiscussionsQuisiera saber si la función nueva de compras es de sus servicios o son estafas? Es cierto está nueva función o es estafa? Necesito ayuda para recuperar mi cuenta Antes jugaba en Xbox tenia una cuenta muy buena, desde hace rato tengo Playstation y no puedo conectar mi otra cuenta, necesito ayuda ya que siempre que me meto al sitio web de Respawn dicen que me v...Acabo de canjear un juego y no me aparece en la biblioteca He canjeado el split fiction y cuando he ido a mirar en la biblioteca ya no estaba. La key me sale como canjeada y si miro el juego desde la tienda me sale como que no lo tengo. Al comprar el juego de fc26 para switch 2 también me darán la de switch 1 Quiero comprar el es sports fc 26 icons edition para jugar en mis dos consolas la switch 1 y 2 No puedo entrar al pase de temporada No puedo entrar al pase de temporada