bqgmy4rm4praNewcomer2 months agoRecompensas no aparecenResolvi el quiz de la historia de una nación y mi recompensa no aparece
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 6 hours ago3,572 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 6 hours ago3,572 Posts
Recent DiscussionsMe banearon la cuenta por culpa de hacker quiero entrar a mi cuenta pero no puedo desvincular mis cuentas tengo 2 cuentas vinculadas y como banearon la cuenta no puedo quitarlas de ahi Ayuda no puedo entrar a mi cuenta Hola quisiera saber cómo puedo entrar a mi cuenta porfavor Intento de HACKEO por parte de EA Buenas, como andan. Quiero denunciar que EA me intentó hackear la cuenta. Accedi a sus chats con un tecnico y miren como me quisieron hackear. Es una verguenza que una empresa como EA se encuentre...Me banearon la cuenta sin saber el motivo. Me banearon la cuenta del fc26 siendo que no he hecho nada de malo, soy cliente antiguo y nunca he tenido ningún problema, espero que se arregle mi mercado, no compro monedas ni nada ilegal Hacker fc26 Nombre del hacker [Editado] porfavor ayudar a reportarlo tengo vídeo grabado y pruebas. Help to report this man is a hacker [Editado]