pollitoconpapas3Newcomer1 month agoAyuda no puedo entrar a mi cuentaHola quisiera saber cómo puedo entrar a mi cuenta porfavor 529e20ee-8f48-4ec1-a34d-d5a02d627835.jpeg23 KB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 hour ago3,618 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 1 hour ago3,618 Posts
Recent DiscussionsEA NO ME DEJA INICIAR SECION Alguien me puede decir que es lo q tengo que hacer o a donde dirigirme ya he hecho de todo espero sea un error de los desarroladores. DUELO ULTIMATE Llevo 5 días hablando con vosotros y ninguna solución sobre el torneo duelo ultímate 9 cuando juego partido al terminar me echa y me saca de ultímate Team y no me cuenta ni partido ni nada y me llevá...Delay en clubes Buenas noches hace ya 8 días mas o menos compre el juego FC 26 y a la hora de jugar todo va bien ningún problema y mi pc lo corre bien tengo un i9-14900KF y una 4080, a la HORA DE ENTRAR A CLUB para ...Tiraron del cable y perdí No soy de quejarme porque se vayan del partido, creo que con eso de que se van y si la IA decreta que ibas ganando se te dé el partido. Pero hoy estaba jugando fut champions e iba ganando 12-4 minuto...Pase de temporada Llevo aproximadamente 20 días sin el acceso a pase de temporada, me indica que no está disponible y no podrás avanzar en el pase de temporada, es decir he perdido todas las recompensas, lo cual es un...