Forum Discussion

vampira_blood's avatar
7 months ago

rendimiento sims 3

Holaa, tengo un problema con los sims 3, se me queda congelado todo el tiempo aunque el plumbob y los símbolos como el de dormir o el agua del mar se siguen moviendo. He probado a borrar caché, instalar mods de mejora, reducir los gráficos al mínimo y no se soluciona. El pc es nuevo y con componentes que lo soportan perfectamente.

1 Reply

• @vampira_blood Deberias añadir un dxdiag file a tu post para que podamos ver las especificaciones de tú equipo, por mas que el pc sea nuevo incluso hoy en dia se producen equipos de gama baja, nunca he tenido problemas de rendimiento en mi pc de alta gama.

Dicho eso, te recomiendo que veas esta guia externa de rendimiento en sims 3, esta en inglés pero perfectamente puedes usar traductor si no hablas inglés https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1131162350

te recuerdo, adicionalmente que es posible que el juego se esté quedando sin memoria o que el nivel de detalle sea demasiado alto. También puede ser que tu tarjeta gráfica no se haya detectado correctamente o que el parche de suavizado no se haya inicializado correctamente. El rendimiento también puede deberse al hardware o al mundo en el que te encuentras, ya que algunos mundos sobrecargan mucho el motor del juego.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,308 PostsLatest Activity: 18 hours ago