Forum Discussion

LeslyRM96's avatar
2 years ago

restaurar un juego que ya tengo descargado

##ayuda## como restauro un juego que tengo todos los archivos descargados en mi primera pc pero en mi segunda pc me pide volver a descargar, lo que se pide es evitar descargar de pc en pc cuando ya tengo todos los archivos necesarios. 

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola @LeslyRM96,

He editado tu mensaje porque se podía interpretar que estabas gritando. 😊

En cuanto a tu mensaje, ¿En qué PC quieres jugar? ¿Tienes el juego descargado en ese PC? Ten en cuenta que necesitas descargar el juego en tu PC para poder usarlo, independiente si ya lo habías descargado en otro PC. 

Abril.

• Burumatrix's avatar
    Burumatrix
    Seasoned Newcomer
    9 months ago

Cómo reinstalar juegos en EA App sin volver a descargarlos (método probado)

• Abre la EA App y ve a Configuración > Instalaciones.
    • Cambia la ubicación de instalación a la carpeta donde ya tienes el juego previamente instalado.
    • Ve a tu Biblioteca de juegos, selecciona el juego en cuestión y haz clic en "Descargar".
    • Espera unos segundos (para que empiece la descarga), pausa la descarga y la cancelas.
    • Verás que el juego aparece en el panel izquierdo con el mensaje "Falta actualizar" o algo parecido.
    • Haz doble clic sobre el juego y luego en "Actualizar".
    • La app empezará a verificar la integridad de los archivos.
    • Una vez verificados, ¡el juego estará listo para jugar sin haberlo descargado de nuevo!
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    9 months ago

¡Hola a todos!

Debido a que el hilo tiene ya unos años voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 😀.

- Antonio 

Featured Places